Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Lo Ovalle 0926 Dp A 1306, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Av Lo Ovalle 0926 Dp A 1306, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2901-200, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Lo Ovalle 0926 Dp A 1306
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2901-200
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Condell 2026 Bd 41 - Antofagasta El Santo 3339 Depto 411 - La Serena El Trapiche St 1 - La Higuera L.fuentes Zamora Bc 321 Dp 204 - La Ligua Fundo Molino De Yaquil - Nancagua Lozier 225 - Chillan El Sauce Lote E X - Nacimiento Santa Silvia - Yumbel Bramadero Pc 4 - Rio Bueno F Camilo Henriquez 686 Bd 10 - Santiago Pj Palena 0452 - Maipu Los Maquis 1504 - Padre Hurtado La Concepcion 191 Bx 58 - Providencia Amapolas 1475 Dp 501 - Providencia Av Alonso De Cordova 5045 Bx 81 - Las Condes Mar Tirreno 3360 - 2 Bd 24 - Penalolen Madame Bolland 99 Bd 27 - La Cisterna Av. Santa Ana 85 Eb - La Granja Venancia Leiva 1917 - La Pintana Pasaje 7 Bl 2 Dp 21 - San Bernardo
¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile?