Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Las Rejas Nte 65 Bd 147, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Av Las Rejas Nte 65 Bd 147, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7038-655, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av Las Rejas Nte 65 Bd 147
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 7038-655
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Berta Zeballos 1254 Mz 1 St 24 - Copiapo Pje C Krugg 2520 - Coquimbo Lago Lanalhue 1829 Cs 33 - Quilpue Diagonal Manuel Buln 452 - San Antonio Los Albatros Ed A 23 Bda 4 - Santo Domingo Pje Presb C Ibar 1986 - Los Andes Av. San Luis 1084 - Curico Los Ciruelos 376 - San Clemente Lote 9 - San Javier Hj 2 Buenos Aires - Portezuelo 21 De Mayo Pc 9 - Vilcun Camilo Henriquez 695 - Castro Joaquin Real 261 Mzd L 11 - Aysen Lote J Cordon Baquedano X - Primavera Pje Beta 3596 - Maipu Cabo Virgenes 675 - Maipu Carlos Brull 2117 - Curacavi Antonio Bellet 255 Dp 301 - Providencia Francisco Villagra 385 Dp 54 - Nunoa Av Pdte Kennedy 5700 Bxe 261 - Vitacura
¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile?