Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Las Americas 382 32, La Calera

Informe completo de la propiedad en Av Las Americas 382 32, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1174-348, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Las Americas 382 32
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1174-348
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje. Italia 3998 - Calama Las Torcazas 852 - Ovalle Las Golondrinas 1731 Dp 403 - Vina Del Mar Pc 13 P De Tralca St 28 - El Quisco Edif.puerto Del Sur Bx 63 - Algarrobo Lazareto - Putaendo Cementerio 1555 Lt 1 - Constitucion Lt B 2 El Parron - Retiro Galvarino 2394 - Los Angeles Pj Los Alerces 10 Mz 3 Lt 06 - Cabrero Violeta Parra Mz F Lt 6 - Tucapel Club Hipico 1528 Dp 1119 - Santiago Sur Pj Dgo Sta Cruz 7278 - Renca Ricardo Lyon 851 Bx 101 - Providencia Av Kennedy 7031 Dp 405 - Las Condes Paso El Roble Edif B 269 Dp 142 - La Florida Jose Arrieta 8349 E - Penalolen Las Nieves 3435 Dp 118 - Vitacura El Nogal 10953 - La Pintana Av Parque Del Este 06770 Cs 23 - Puente Alto
¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad?