Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av La Feria 7680 Dp 101, Lo Espejo

Informe completo de la propiedad en Av La Feria 7680 Dp 101, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4001-109, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av La Feria 7680 Dp 101
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4001-109
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bolivar 760 Dp 62 - Antofagasta Los Conquist Norte 13960 Casa 13 - Antofagasta Pje Isla Mancera 1509 - Rancagua Canelo Y Copihue Lt 87 - Linares Los Acacios 177 - San Ignacio Obispo Salas 1541 Dp-d 22 - Concepcion Pasaje 1 1609 - Talcahuano Bernardo Hurault 2008 - Coronel Av Los Creadores 0361 - Temuco Sn Francisco 75 Bx 9 15 - Santiago Merced 562 Torre B Dp 1013 B - Santiago Av.bernardo Ohiggins 1919 Dp. 201 -b - Talagante M Fernandez 15 Est 8 - Providencia Av Apoquindo 3039 Bx 308 - Las Condes G Las Casas 6865 - Las Condes Fray Angelico 66 Bx 34 - Las Condes Los Guindos 6250 - Penalolen Americo Vespucio 2776 Bx 49 - Vitacura John Kennedy 12677 - La Pintana Sta Marta 575 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo?