Av La Dehesa 545 Lt-f 1 -a, Lo Barnechea

Informe completo de la propiedad en Av La Dehesa 545 Lt-f 1 -a, comuna de Lo Barnechea, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3555-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av La Dehesa 545 Lt-f 1 -a
Comuna Lo Barnechea
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 3555-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Frei 3671 Bk 3 Dp 16 - Vina Del Mar Sitio 8 D Sector D - Machali Pasaje Apostol San Juan 135 - Talca 1 Norte 1077 Of 405 - Talca Los Quillayes 086 - Talca Los Pirineos 1746 - Linares Villa Galdamez Lote 3 - Cauquenes Pc 99 El Roto Chileno - Los Angeles Pje. 6 Oriente 2362 Mz 8 - Los Angeles Salvo - Mulchen Nunoa 1574 - Osorno Jofre 100 Bdb 87 - Santiago Libertad 1315 L G - Santiago Oeste Av 2 Transversal 2390 Dp 310 - Maipu Pje Los Damascos 032 - Quilicura Darwin Fernandez N 570 - Quilicura Canal Las Perdices 6900 - La Florida Galvarino 10384 Dp 104 - San Ramon Pj Parque Cousino 0981 - Puente Alto Caipulli 01059 - Puente Alto
¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile?