Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Juan Pablo Ii 52, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Av Juan Pablo Ii 52, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 725-26, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Juan Pablo Ii 52
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 725-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Victor Acosta 532 - Vallenar Los Robles 809 - La Serena Pje Angel Siderakis 328 - Ovalle La Capilla St 2 Pl- 5747 - Combarbala S Publica 863 Bl 10 Dp 24 - Quilpue Caja Cay St 8 Loncura - Quintero A Ahumada 111 - San Felipe Pje Hist Bdo Parra 905 Lt 3 - Putaendo St 12 De Hj Tercera Y B- 3 El Manzano - Las Cabras Lote 1 -b De Lote 1 El Niche - San Vicente Santa Elena Lt 1 - Empedrado Pintor Mario Carreno 0979 - Linares Colico Hj 25 - Carahue Pje Los Sauces 1724 - Paillaco Los Alamos Sur 1065 - Puerto Varas San Francisco 75 Bx A 42 - Santiago Aulen 1146 - Estacion Central Cauquenes 60 Dp 506 - Nunoa Apoquindo 8053 Bd B 83 - Las Condes Av Carolina Rabat 1030 Dp 11 - Vitacura
¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que es la zonificacion? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile?