Av Hnos Carrera Ote 1820, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Av Hnos Carrera Ote 1820, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3165-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Hnos Carrera Ote 1820
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3165-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Maria Mercedes Lote 19 - Alto Hospicio Latorre 3002 3028 Dp 603 - Antofagasta 15 Norte Bl D 3 Dp 34 - Vina Del Mar Mateo Alvarado Lt 25 - Puchuncavi Guillermo Grossmacht 1772 - Quillota Florencia 136 - Limache Las Puertas - Licanten Bulnes St 100 Pte - Villa Alegre El Aromo - Santa Barbara Pje Los Notros 793 - Antuco Sitio 5 P.p.la Montana - Collipulli Pj.o.sarmiento Lt 17247 - Curacautin Coinco S/n - Quellon Pje Mina Vulcano 0135 - Punta Arenas Vergara 559 Bod B 49 - Santiago Av.m.a.matta 524 Dp 2134 T 3 - Santiago Sur Diagonal Oriente 5670 Bx 30 - Nunoa Fresia 7627 B Dp 23 - La Florida Valenzuela Llanos 3348 Dp 42 - Pedro Aguirre Cerda Pje Cuyen 13324 Cs L - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile?