Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av G Mistral Edif E 4000 Bd 28, La Serena

Informe del inmueble en Av G Mistral Edif E 4000 Bd 28, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 2710-123, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av G Mistral Edif E 4000 Bd 28
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2710-123
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.3 4460 - Arica Juan Martinez 2002 Dp 201 - Iquique Lote 16 Quitor - San Pedro De Atacama Los Nietos Lt 113 Estancia Los Choros - La Higuera S Bolivar 432 - Vina Del Mar Tres Puentes Lt A - Chimbarongo Pje Rauli 235 - Santa Cruz La Virgen - Empedrado Rio Maullin 0627 - Linares El Roble 522 - Penco Calle Rucapequen 0 . 339 Lt 120 - Los Angeles Salto Grande Hj 6 Chinquinua - Puerto Montt Los Flamencos 2130 - Puerto Montt Chaiguao St 3 - Quellon Av Manuel Rodriguez Norte 53 Dp 712 - Santiago Espiritu Santo 2290 - Maipu La Capilla 7366 Dp 301 - Cerro Navia L. Valenzuela Aris 3221 Bd 8 - Macul Av.s.vieira De Mello 6220 Dp 1004 B - Macul Sta Ana 1215 - San Ramon
¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario?