Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Espana 397 Dp 301, Santiago

Informe completo de la propiedad en Av Espana 397 Dp 301, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 800-622, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Espana 397 Dp 301
Comuna Santiago Oeste
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 800-622
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Huayca - Pozo Almonte El Roble 8117 - Antofagasta Arturo Prat 5268 Mz 20 St 9 - Copiapo Calle Porvenir 2075 Lt 15 Mzc - Villa Alemana Centinela 552 - Concon Manuel Baquedano 16 - La Cruz Hj 5 -d Del Lt 5 - San Vicente Huerta La Manzana La Tuna Placilla - Placilla Pc 15 Santa Ana - San Rafael Remberto Valdes 272 - San Ignacio Lt.1 Pc. 7 P.p.simon Bolivar - San Ignacio Cochrane 1164 E 115 - Concepcion Sta Catalina - Laja P J Barrientos 1347 - Ancud Sta Isabel 951 Dp 1910 - Santiago Sn Ignacio 980 Sb 2 - Santiago Sur Roberto Del Rio 1582 Bx 31 - Providencia Av. Irarrazaval 4345 Bx 141 - Nunoa Las Clarisas 1882 - La Florida Licanray 246 - El Bosque
¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler?