Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av El Tranque 12797 Dp 56 E 4, Lo Barnechea

Informe completo de la propiedad en Av El Tranque 12797 Dp 56 E 4, comuna de Lo Barnechea, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3545-358, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av El Tranque 12797 Dp 56 E 4
Comuna Lo Barnechea
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3545-358
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arancha Valle De Lluta - Arica Avda Capitan Avalos 1609 - Arica Calle Tres St 15 - Valparaiso Tte Merino 691 Casa 3 Cond 1 - Casablanca Lt A Parte Centro - Concon Pc 34 Peumo Codao - Peumo Pje Ignacio Carrera Pinto 01 - Teno Senda Peatonal L 4 L Sn Andres - Concepcion Las Lilas 784 - Tome Los Maitenes 40 - Panguipulli Mirador Del Bosque N 1582 - Puerto Montt Ls Lumas 15 - Puerto Varas Calle Lt- 4 B 2 - Ancud Yungay 87 - Quemchi Eleuterio Ramirez 875 Bd 180 Bx 85 - Santiago Rio Baker 6047 - Quinta Normal Pje El Parron 1421 - La Florida Pje 8 De Noviembre 1959 - Penalolen Pj Las Flautas 10663 - La Pintana El Silo 2810 - Puente Alto
¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion?