Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av E.eluchans 2705 Bd 31, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Av E.eluchans 2705 Bd 31, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3163-105, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av E.eluchans 2705 Bd 31
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3163-105
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Calcopirita 4242 - Iquique Gabriela Mistral 2790 - La Serena Pje Felipe Nazer S 301 - Illapel Pj Cerro Las Lluvias 25 - Machali Las Acacias St 6 - Colbun Santa Amelia - Pinto Raul Silva Castro 7797 Mzb 4 Lt 52 - San Pedro De La Paz Pasaje 2 Mz-b Lt- 21 N- 672 - Chiguayante Hij 6 Sn Sergio - Quilleco M A Matta 541 Bod 10 Sub 1 - Osorno Estancia Shangrila Lt 6 - Primavera Cinco Norte 835 - Independencia Los Presidentes 1664 - Maipu Av Teniente Cruz 19 Bx 155 - Pudahuel La Rinconada 895 Dp 602 - Huechuraba Av Nueva Providencia 2175 Lc 11 - Providencia Holanda 1745 Bd 18 - Providencia Orompello 7334 Cs 21 - La Florida Sta Caterina 99 - La Florida El Cristal 10347 - La Florida
¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile?