Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av E P Zujovic 5490 Dp D 1108, Antofagasta

Informe del inmueble en Av E P Zujovic 5490 Dp D 1108, Antofagasta, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1551-160, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av E P Zujovic 5490 Dp D 1108
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1551-160
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calacala - Arica E Eluchans 1737 Dp 153 - Vina Del Mar Limache 1280 Bx 91 - Vina Del Mar Tarapaca Mz 54 Lt 2 - Quilpue Cam El Estero Lt 1 - Las Cabras Lt B St N 0 95 - El Salto - Pichidegua El Membrillo St 8 Lt E - Chimbarongo Pje Fernando Vives S 2265 - Curico Pje. Las Guitarras 144 Barrio - Temuco Pje El Esfuerzo 0255 - Teodoro Schmidt Par Torres Del Paine 611 - Padre Las Casas Pj Llongol 204 Dp 11 - Pudahuel Radal 018 Bd 17 - Estacion Central Juan Mackenna 534 - Talagante Camino El Trebol 1583 - Padre Hurtado El Bosque 915 Bd. 32 - Providencia Espronceda 440 Bd 15 - Nunoa Simon Bolivar 4949 Bx 14 - Nunoa Colon Torre C 4537 D 1001 - Las Condes Las Agatas 1138 - El Bosque
¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir?