Av Diego Portales 1956, Los Alamos

Informe completo de la propiedad en Av Diego Portales 1956, comuna de Los Alamos, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 180-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Diego Portales 1956
Comuna Los Alamos
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 180-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Higuera S/n Pl- 6439 - Coquimbo Avda Rgto Arica 365 Dp 505 - Coquimbo La Foresta De Curauma Lt 39 - Valparaiso Callejon Mura S/n Pocuro - Calle Larga Pje Monte De Los Olivos 260 - Graneros Pupilla St 69 - Palmilla Malozal Sur - San Javier Pj 2 Sur 305 - Chillan Santa Ana Pc 21 - Curacautin Pje Galo Sepulveda 0445 - Temuco San Sebastian Esq 21 Mayo - Saavedra Archipielago Juan Fernandez 6185 - Puerto Montt Calle Del Sembrador 615 - Quilicura Nicasio Retamales 115 Dp 310 - Estacion Central Colo Colo 1499 - Cerrillos El Rosario Sector B Lt. 9 - Penaflor Corneche Pc 11 A Y B - San Pedro Pascual Baburizza 595 Bd 30 - Nunoa Grecia 9000 32 13 - Penalolen Pasaje 35 1239 Dp 21 - La Pintana
¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad?