Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Del Mar 2900 Est 163, La Serena

Informe del inmueble en Av Del Mar 2900 Est 163, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 4510-693, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Del Mar 2900 Est 163
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 4510-693
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
H De La Concep 2370 Est 72 Sb - Iquique Nva Vida St 69 St 1 Pl 4664 - Coquimbo St 43 Proy Cerrilloslt 1 - Catemu Parcela 16 Cooperativa Agraria Piguchen - Putaendo Los Alamos 192 - Cauquenes Rio Lonquen 566 - Chillan Pje Las Chinchillas 1137 - San Carlos Nicanor Garcia Mz H St 12 - Puerto Varas Barros Arana 299 - Natales San Francisco 628 Bdb 15 - Santiago Moneda 3030 Dp 704 - Santiago Oeste Sargento Aldea 1156 Bd 3009 - Santiago Sur Los Petalos 1837 - Maipu Salmos Norte 176 - Maipu Av Del Valle Sur 524 Bx 157 Y - Huechuraba A Vespucio Norte 22 Dp 204 N - Las Condes Alonso De Camargo 8908 Dp 202 - Las Condes Lo Beltran 7690 Dp 306 - Vitacura Jose Donoso 10989 - La Pintana Av Mexico 4327 - Puente Alto
¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad?