Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Central 1078 Dp 105 A, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Av Central 1078 Dp 105 A, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6344-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Central 1078 Dp 105 A
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6344-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Einstein 1184 I - Antofagasta Calle Ono Lt 21 St 1 - Vina Del Mar Toledo Lt 11 A 2475 - Villa Alemana El Baron 7200 Lt 17 - Calle Larga Volcan Tacora 2171 - Curico 14 Oriente 22 - Talca R Castro 261 - Coronel Vic Perez Rosales 112 Lt 1 - Canete Hj Cantera El Ciruelo - Quilleco Pc 13 Rihue - Negrete Hj 79 Comunidad Lorenzo Huenuvil (collin - Vilcun Cayurrando 1 L Hijuela N 34 - Saavedra Serrano 73 Of 1010 - Santiago San Diego 259 Bx 60 - Santiago Fray C. Henriquez 518 Dp 504 - Santiago Gral Las Heras 1610 Dp 1211 A - Santiago Pj Eridiano 161 - Pudahuel Cahuelmo 1351 - Estacion Central Sn Jose De La Sierra 1250 Bd 65 - Las Condes Carlos Valdovinos 1640 Dp 110 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile?