Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Apoquindo 3990 Bx 238, Las Condes

Informe del inmueble en Av Apoquindo 3990 Bx 238, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 229-624, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Apoquindo 3990 Bx 238
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 229-624
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colo Colo 2039 - Iquique La Fortuna Calingasta Vicuna - Vicuna Calle 3 T 53 - Valparaiso Pje Dos 01242 Lt 173 - Quilpue La Patria 1948 - San Antonio Crezo Torres 1551 Dp 34 - Los Andes Chipanco - San Carlos Quinta El Maiten - Niquen Pacha Mama Sta Clara - Bulnes Pje F 15 - Concepcion Urizar 498 -d Lc. D - Yumbel Vicuna Mackenna 1751 Bd 187 - Santiago Sur Tierra Fertil 1745 Dp 121 - Maipu Pc 39 Miraflores Lote A - Lampa Las Torcazas 70 Bx 26 - Las Condes Capitan Crosbie 960 Bx 146 - Las Condes Quinta Avenida 1277 Dp 1503 - San Miguel C Valdovinos 2525 - Pedro Aguirre Cerda La Coruna 4628 - Pedro Aguirre Cerda Valle Central 01806 - Puente Alto
¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile?