Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Americo Vespucio 01222 Dp 302 A, La Cisterna

Informe de la propiedad ubicada en Av Americo Vespucio 01222 Dp 302 A, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3338-76, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av Americo Vespucio 01222 Dp 302 A
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3338-76
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Oficina Lastenia 11870 Dp 504 - Antofagasta Araucarias Mz A Lt 6 - Vina Del Mar Maitenlahue A 1 975 Dp 202 - Vina Del Mar Ortuzar 719 - San Antonio Pasaje 1 Lt 29 - Las Cabras Misurina Mz 109 St 10 21 - San Fernando Lote 5 Colbun - Colbun Chapeco - Quirihue Creocura Lt 5 Lt 3 B - San Nicolas Fundo Peleco 2 - Canete Torino 2250 - Temuco Eleuterio Ramirez 875 Bd 172 - Santiago Jacob 4551 - Maipu Padre Jaime Larrain 270 - Estacion Central A Jose Solano B 40 - Lampa Pj Pque S Del Huasco 1581 - Padre Hurtado Calle 12 1661 - Nunoa Las Condes 7167 Edif A Dp 701 - Las Condes Camino De La Brisa 14440 Cs 8 - Lo Barnechea C Lo Ovalle 2123 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad?