Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Alonso De Cordova 5151 Bx 507, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Av Alonso De Cordova 5151 Bx 507, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 763-885, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Alonso De Cordova 5151 Bx 507
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 763-885
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lote 1 Urbano-b 2 - Illapel Callejon S/n V 6 - 6356 - Puchuncavi Psje Manuel Mora 1245 - San Antonio Padre Miguel Saez 43 Lt 8 - La Calera Pje. Pedro Molina 1373 - Rengo Torre De Comares 1243 Casa 3 - Concepcion Camino Vecinal 553 - Tolten Ls Maitenes 28 - Mariquina Morande 617 Dp 1901 -b - Santiago Pje Sn Vicente 1073 - Recoleta Pj El Naranjal 3668 - Maipu Pje Los Riscos Pnte 86 - Quilicura O Manuel Umana 727 - Estacion Central Chacra El Macal Lt B Pc 21 - Penaflor Chile Espana 362 Dp 6 - Nunoa Hernan Cortes 2575 Bx 13 - Nunoa Av Vitacura 2610 Dp 1504 - Las Condes Poeta V.huidobro 3600 A Dp 1906 - Macul Av Pdte Kennedy 5488 Bd 626 - Vitacura Calle Parque Sur 12810 Cs 95 - Lo Barnechea
¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario?