Av Alcalde Fdo Castillo Velasco 10227 B, La Reina

La propiedad ubicada en Av Alcalde Fdo Castillo Velasco 10227 B, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6500-417, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Alcalde Fdo Castillo Velasco 10227 B
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6500-417
Comprar Informe Completo
Manuel Plaza 2995 Bx 114 - Iquique Vivar 1455 Dp. 301 - Calama Quelen Alto Sitio N 27 - Salamanca Av Parque Norte 151 Cs 144 - Valparaiso Av J B Alberdi 2135 - Quillota Lt.18 Pablo Neruda - Sagrada Familia Paso Del Maqui - Curepto El Cerco Chico - Constitucion Moscardones Lote 3 C - Pelluhue Leoncio Medel 862 - Coronel Bilbao 1271 - Los Angeles Lago Lanalhue 857 - Angol Carrera 350 Bd 129 - Temuco Cam Publico Lt 5 - Freire Miraflores 350 E 244 - Santiago Pj Ercilla 1275 - Pudahuel Bicentenario 067 - Isla De Maipo La Concepcion 81 Of 203 - Providencia Pje Aurora 8067 - La Florida Gauss 5140 - San Miguel
¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo?