Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Augusta 1577 Edif 1 Of 304, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Augusta 1577 Edif 1 Of 304, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1142-412, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Augusta 1577 Edif 1 Of 304
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 1142-412
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Volcan S Rosa 2316 - Calama Pc 3 Espana - Huasco Mar De Los Zargazos Norte 169 - Coquimbo 8 Medio Norte 340 Bx 15 - Vina Del Mar Mario Arriagada N 5314 1/2 Sitio 2 - San Vicente Avda Valle Blanco 75 Dp 402 - Concepcion Valle Grande 2420 Cs 44 - San Pedro De La Paz Pje V Huidobro Pte 8764 Mze 6 Lt 59 - San Pedro De La Paz Calle 2 1933 Pob L Castanos Chgt - Chiguayante Latorre St. 92 040 - Victoria Quimam Alto Lt B- 1 - Futrono San Pablo - San Pablo Calle 1 Proyectada 3 - Punta Arenas Pje 6 4137 - Punta Arenas Pje Gonzalo Pizarro 3709 - Maipu Amapolas 1625 Bx 27 - Providencia Ricardo Lyon 3530 Dp 23 - Nunoa Las Brumas 5140 Dp 201 A - Nunoa El Bosque Norte 0177 Bx 225 - Las Condes Ing Budge 191 - San Joaquin
¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad?