Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Asuncion 564 Cs 6, Vina Del Mar

Informe de la propiedad ubicada en Asuncion 564 Cs 6, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 832-18, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Asuncion 564 Cs 6
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 832-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antartica Edif.c 1150 Depto. 43 - Arica Los Pumas 9493 - Antofagasta Pc-2 Et- 2 Lt- 5 Pl 5168 - Coquimbo Pasaje F 582 - Quintero El Campesino 139 Lt 13 Mzi - Hijuelas Titi Lafon 668 - San Felipe Subtte Perez Canto 3 - Santa Maria Pj A De Ercilla Cs 4 - Los Andes Balmaceda S 11 - Curico Lt B 1 Orilla De Navarro - Hualane Rene Medina Parra 70 - Ninhue Los Yaganes 1516 - Talcahuano Cruce Carampangue Lt 7 - Arauco Pje La Serena 220 - Los Angeles Teatinos 785 Dp 44 - Santiago Pje Socoroma 590 Block B Dp 23 - Quilicura Avda Espana 155 Lt 1 . . - Lampa Pocuro 2624 Bd 58 - Providencia Sn Fco De Asis 2041 Bd 9 Sb 1 - Las Condes V Leiva 2245 Dp 12 - La Pintana
¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general?