Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Antonio Varas 303 Of 306, Providencia

Informe de la propiedad ubicada en Antonio Varas 303 Of 306, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Oficina. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 618-29, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Antonio Varas 303 Of 306
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 618-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Olmos 712 - Ovalle 6 Oriente 230 - Vina Del Mar Islas Australes 2053 - Curico Los Arrayanes - Sagrada Familia Canelillo - Pelluhue Lt. A 1 San Luis Lt A 1 - 31 - Bulnes Hector Branas 677 - Talcahuano Callejon S/n X Latorre - Calbuco Matucana 1251 Bd 224 - Santiago Oeste Sta Rosa 950 Dp F 422 - Santiago Sur Chacab Colorado St 72 - Colina Parc Los Manantiales N 22 B - San Pedro Apoquindo 2827 Bx E- 280 - Las Condes Fernandez Concha 477 Bd 5 - Las Condes J Miguel Carrera 130 Dp 3126 - La Florida La Topeadura 1670 - La Florida Pje Recalada 1801 - La Florida Av Diag Las Torres 2115 Lt 3 E 2 - Penalolen Real Audiencia 1312 Bx 5 C - San Miguel Vicuna Mackenna 2289 -a Bd 87 - San Joaquin
¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias?