Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Antonio Varas 1532 Bd 16, Providencia

Informe de la propiedad ubicada en Antonio Varas 1532 Bd 16, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3920-638, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Antonio Varas 1532 Bd 16
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3920-638
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Quiane 1590 - Arica Av La Tirana 5445 Dp 1005 - Iquique Bosques De Montemar 055 Dp 182 - Vina Del Mar Pasaje Cinerea 1713 Mz 3 Lt 38 - Rancagua Maitenes Pc 11 - San Clemente El Avellano - Pelluhue Pasaje 1 431 - Aysen Santo Domingo 462 Bd 119 - Santiago Pasaje 4 2313 - Quinta Normal La Candelaria 1997 - Maipu Pje Nocedal 8340 - Cerro Navia Cam L Munoces - Isla De Maipo Segunda Avenida 895 - Padre Hurtado A Vespucio Norte 22 Bx C 5 - Las Condes Pontevedra 1150 Bd 21 - Las Condes Las Quinchas 10946 - La Florida La China 1629 - La Florida San Francisco 4250 - San Miguel Pj Salitrera Catalina 2244 - Puente Alto Av Mexico 2152 - Puente Alto
¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile?