Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Antonio Varas 1453 Dp 604, Providencia

Informe de la propiedad ubicada en Antonio Varas 1453 Dp 604, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3418-262, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Antonio Varas 1453 Dp 604
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3418-262
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.juan Rojas Trigo 316 Mz 3 St 20 - Caldera Pc 17 St 28 - Los Vilos Halimeda 433 Dp 2201 - Vina Del Mar Bellavista 492 - Concon German Gonzalez Lote 11 - Paredones V La Esperanza De C Lt 28 - San Clemente Carlos Ibanez Del C 607 - Colbun Las Delicias - Quirihue Pj Guillermo Marconi 0462 - Temuco Bernardo O Higgins 164 - Cunco Loncopan Pc 28 Lt 2 - Futrono Los Maitenes - Mafil Butachauques 390 - Maipu El Boldo 33 - Estacion Central Toribio Larrain 2051 - Penaflor La Nina 3020 Bx 47 Bd 56 - Las Condes Las Camelias 9796 - La Florida J M Carrera 1081 - La Florida Pje Trinquete 1876 - La Florida Antonio Varas 1243 - El Bosque
¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios?