Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cerro Moreno 10580 Dp 501 H, Antofagasta

Informe del inmueble en Cerro Moreno 10580 Dp 501 H, Antofagasta, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 16300-159, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cerro Moreno 10580 Dp 501 H
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 16300-159
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Cipres Bl 39 2632 Dp 21 - Vina Del Mar El Molle 939 Lt 278 - Villa Alemana B Ohiggins 1165 - Quillota Calle Instituto 475 - Quillota Pje Los Mirlos 572 - Quillota Cam Piscicultura Lt 1 - Los Andes La Gonzalina St 12 - Rancagua La Aguada Hj 3 - La Estrella Pje Paula Jara Q 227 - Yerbas Buenas Las Camelias - Quillon Las Quilas - Hualqui Esmeralda 345 - Los Angeles 8 De Octubre 894 - Saavedra Volcan Mirador 4574 - Valdivia Av La Estrella 525 - Pudahuel Pje Cerro Mariposa 2422 - Penaflor El Vergel 2271 Bd- 9 - Providencia Las Chilcas Norte 8080 -b Cs 2 - La Florida Pedro Aguirre Cerda 0256 Eg Dp 325 - La Cisterna Pj Cap Avalos 352 - El Bosque
¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales?