Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alcalde German Miric 216 Bd 20, Antofagasta

Informe del inmueble en Alcalde German Miric 216 Bd 20, Antofagasta, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 4201-664, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Alcalde German Miric 216 Bd 20
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 4201-664
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chiloe 780 Dp 12 - Arica Guillermo Armijo Cs 134 - La Calera Camino La Vega Roma San Fernando - San Fernando Tutuquen - Curico Avda Licanten 1259 - Curico Las Palmas Hij 2 Lote C - Pencahue San Pedro Del Valle 1905 Cs 20 - San Pedro De La Paz Calle Chacabuco 1441 Dpto 104 - Los Angeles Pj Las Hortencias 16 - Renaico Liumalla Hj 11 - Villarrica Lt 28 Pl 44 1992 Cabo Negro - Punta Arenas Pje Jose Bohr 5125 - Maipu Camino Las Flores 2690 - Lampa Camino El Bajo 0150 1 - Melipilla Ricardo Lyon 1962 Bx 18 - Providencia Jose Dgo Canas 2550 Bx 155 Bd 83 - Nunoa San Jose De La Sierra 741 - Las Condes Famasol 7741 - La Florida Volcan Tronador Nte 5854 - Penalolen Constancia 357 - San Joaquin
¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad?