Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Antartica Edif.e 1150 Depto. 24, Arica

Informe completo de la propiedad en Antartica Edif.e 1150 Depto. 24, comuna de Arica, en la región Arica Y Parinacota, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9707-88, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Antartica Edif.e 1150 Depto. 24
Comuna Arica
Region Arica Y Parinacota
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9707-88
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Paranal 270 Bd 146 - Antofagasta Blanco Encalad 840 Of. 501 - San Antonio Calle Seis 687 - San Felipe El Estero Lt 1 - Calle Larga Menores Fernandez X - Coinco Cutemu - Paredones Pje Opalo 991 - Chillan Freire 960 Bx Eo 15 - Concepcion Virquenco St 46 - Los Angeles Lt 1 -a Pc 16 Los Perales - Renaico Pedro De Montoya 215 - Valdivia L Fellaife 2921 L 478 - Valdivia Pp Esmeralda Pc 7 Lt 10 - Rio Bueno Sta Rosa 955 - Santiago Sur Bellavista 185 Dp 1314 - Recoleta Av Los Mares 8543 Dp 304 - Pudahuel Pje Cosme San Martin 1797 - Renca Pje Cuba 701 - Quilicura Vitacura 6256 Tor Ae 1202 - Vitacura Departamental 2199 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad?