Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Coquiao Lt-a 20, Ancud

Informe del inmueble en Coquiao Lt-a 20, Ancud, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 1216-321, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Coquiao Lt-a 20
Comuna Ancud
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1216-321
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Navidad 0106 Cs 5 - Antofagasta Lira 1413 - Coquimbo Macano Hij 6 A - Monte Patria Ferrari 190 Dp C - Valparaiso Interior 145 Bk 9 - Vina Del Mar Pasaje Navarra 778 Lt 64 - Villa Alemana 14 Med Sur 1581 A - Talca Alto Del Rayo 211 - Linares Grumete Cortes 1031 - Quirihue San Martin 1277 Dp 411 - Concepcion Pje. Cabo De Hornos 826 - Collipulli Loncoche Plom - Padre Las Casas Pje Bagdad 675 - Maipu Los Clarines 1751 - Renca Maracaibo 5968 - Conchali Pasaje 2 Cs 52 - Penaflor Pasaje 35 Mz 33 St 637 - Padre Hurtado Av.apoquindo 4501 Bx 194 - Las Condes Los Militares 4915 Bx 58 Bd 45 - Las Condes Pj Urano 1982 Dp 22 O - El Bosque
¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real?