Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Curamo Lt 11, Ancud

Informe del inmueble en Curamo Lt 11, Ancud, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1127-217, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Curamo Lt 11
Comuna Ancud
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1127-217
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Javier Casselles 1384 - Coquimbo Pj Eugenio Marzal 331 - Coquimbo Pj Hernan Olivares 911 - Coquimbo El Vaticano 180 Dp 203 - El Tabo Av Grecia 559 - La Calera Machimalongo 392 St 2 - La Calera San Eulogio - San Javier Pje 9 553 - Chillan Cam Nahueltoro Pc 18 Lt 3 - Coihueco Angamos S/n - Yungay 6 Oriente 175 - Curacautin Yumbel 802 - Castro Las Quilas - Puqueldon Carmen 602 Dp 2007 - Santiago La Serena 826 - Recoleta Alihuen 201 - Maipu Bello Horizonte 920 Bd 51 - Las Condes Tomas Moro 1690 Bd 06 - Las Condes San C De Apoquindo 2501 Dp 405 C - Las Condes Oscar Bohme 7486 - La Florida
¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario?