Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Parcela 28, Ancud

Informe del inmueble en Parcela 28, Ancud, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1121-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Parcela 28
Comuna Ancud
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1121-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Kenrick Equipamiento - Valparaiso Valdivia 249 - Vina Del Mar Av 21 De Mayo 1531 20 (u. 43 A) - La Cruz La Vinilla S/n - Machali Pasaje J St 117 - Constitucion Recinto Estacion Lt 3 - Cabrero Traiguen St 2 - Victoria Ohiggins 131 - Cholchol Sector El Gato - Coyhaique Santo Domingo 1450 Bd 156 T 2 - Santiago Ojos Del Salado 1964 - Maipu Pj Graciosa 7607 - Cerro Navia Alberto Undurraga 1910 - 28 - Huechuraba Los Cantares 6010 - Huechuraba Parcela 26 Chorombo - Maria Pinto Peatones 34 1431 Dp 43 - Nunoa Cerro El Plomo 6000 Bx E 554 Bd B 128 - Las Condes Carol Urzua 7039 Dp B- 103 - Las Condes Ureta Cox 148 - San Joaquin
¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion?