Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ana Luisa 215, El Quisco

Informe completo de la propiedad en Ana Luisa 215, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 143-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ana Luisa 215
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 143-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Genaro Gallo 2955 Dp 1004 - Iquique Papudo 205 Dp 118 - La Ligua Av Constitucion 735 - Casablanca Avd Aquiles Gonzalez Hj 3 - San Vicente Puquillay Bien Comun 8 - Nancagua 22 Norte 1520 404 -e - Talca St 18 Arturo Prat - Bulnes Pj Costanera Ponient 97 L 20 Mz 7 - Lota Pje Rio Cauca 1786 - Los Angeles Tolemaida 1823 - Angol Rudecindo Ortega 02100 Dp. 403 - Temuco 21 De Mayo 616 - Rio Ibanez Ponton Lord Lonsdale 657 - Punta Arenas Las Higueras 086 - Quilicura Av Parque Chamisero 15900 - 37 - Colina Holanda 1467 Est 4 - Providencia Chile Espana 520 Bd 30 - Nunoa Lago Cochrane 9570 - La Florida Salar Del Carmen 628 - La Reina Los Arces 2483 - San Bernardo
¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural?