Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Amunategui 695 Dp 117, Santiago

Informe completo de la propiedad en Amunategui 695 Dp 117, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 209-118, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Amunategui 695 Dp 117
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 209-118
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tocopilla Mz 22 St 4 La Negra - Alto Hospicio Ing Mutilla 1507 - Antofagasta V3 431 Las Monjas St 37 - Petorca E Eluchans 1737 Bd 136 - Vina Del Mar Bellavista 525 - Puchuncavi Calle Los Canelos 300 Lt 2 -b - Santo Domingo Av El Sol 0287 303 Bl 4 - Rancagua Pje A Escobar 257 - Rengo 11 De Septiembre 614 - Marchigue Psje Los Girasoles S/n - Constitucion A Prat 846 Lc 4 - Chillan El Boldo - Quillon Callejon 3 - Coronel San Carlos St 5 - Corral Decher 638 Edif. D Depto D 204 - Puerto Varas San Eugenio 1085 Bx 152 - Nunoa Los Alpes 960 Bx E 43 Bx E 44 - Las Condes La Candelaria 2201 Dp 418 - Penalolen Los Gomeros 1401 Bd 13 - Vitacura Huelen 0156 - San Bernardo
¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile?