Alvarez 1722 Bod B 20, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Alvarez 1722 Bod B 20, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1225-760, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alvarez 1722 Bod B 20
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1225-760
Comprar Informe Completo
Rancagua 3024 Dp 76 Edif A - Iquique Avda. El Atardecer 4561 Cas 38 - Coquimbo Calle Primo Corral Mze St 9 - Ovalle Pje Pablo De Rokha 745 - Los Vilos A Ortiz Mz F St 5 - Petorca Tercera L 101 N - Vina Del Mar Cumming 75 - Villa Alemana Pasaje H 1 - Chillan Colo Colo 660 Dp 501 - Concepcion Domingo Santa Maria 145 Dp 202 - Concepcion San Jose - Coronel Colo Colo 1134 - Nacimiento Lomas De Vilcun Lt 46 - Vilcun Resto Arquenco Hj 43 - Vilcun Calle Laurel 0545 - Lautaro Pje Arturo Gordon 121 - Maipu Los Carreras 050 - Quilicura Tomas Guevara 2991 Bx 28 Bd 36 - Providencia Gral Ludwig 4700 Bd 33 Torre A - Las Condes Cam P Valle Nevado 1266 Bd 306 -a - Lo Barnechea
¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario?