Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alonso De Sotomayor 4200 Bd 4, Vitacura

Informe completo de la propiedad en Alonso De Sotomayor 4200 Bd 4, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 533-101, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alonso De Sotomayor 4200 Bd 4
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 533-101
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Laguna Sejar 552 - Calama Tucapel 4059 - La Serena Juan Rusque 31 - Nogales Calle Las Heras 1464 Dp 1602 - Concepcion Cam Penco Ciudad Satelite Lt 82 - Concepcion Pje Siete 3636 Leonera Chgte - Chiguayante 2 Norte 210 Lt- 2 A - Temuco Port De La Esperanza 1185 - Temuco El Descanso 779 - Maipu Ramon Rosales 741 Bl I Dp 12 - Quilicura Hij 4 Guay Guay Lt 276 - Colina Pj Las Maravillas Or 2458 - Lampa Calle Miraflores 782 Casa 21 - Penaflor L Thayer O 1426 Bd 11 - Providencia Av C Colon 7000 Bd B 132 - Las Condes San Nicolas 7496 - La Florida Camilo Ortuzar 4030 Dp 501 - Macul 5ta Avenida 1475 Bd 132 - San Miguel Baudelaire 681 - Puente Alto Pje Carab De Chile 3842 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas?