Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alonso De Monroy 2730 Bx 24, Vitacura

Informe completo de la propiedad en Alonso De Monroy 2730 Bx 24, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 503-100, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alonso De Monroy 2730 Bx 24
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 503-100
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Salitrera Condor 616 - Copiapo Avda Rgto Arica 365 Dp 216 - Coquimbo Galvarino 2555 - Vina Del Mar Pje Posesion 01989 - El Quisco Pje. Begona 02474 A 54 - Rancagua Villa Culenar St 44 Lote 2 - Talca Huelon Alto Pc 2 - Curepto Sn Raul Pc 20 - Longavi Parcela N 49 Talquita - Parral Avda Torreones Oeste 1826 Casa 3 - Concepcion Pasaje 1 Mz A 4175 Lt 11 - Hualpen El Ensueno Lt 6 - Lautaro P De Vald Block C 560 Dp 101 - Villarrica Volcan Osorno 4945 - Puerto Montt Calle 3 849 Mz A St - Coyhaique Pp 15 De Mayo Pc 1 A St 7 -b - Colina Cirujano Guzman 70 Dp- 1208 - Providencia Miguel Claro 33 Dp 401 - Providencia Sn Lucas 4884 -h - Macul Ventisqueros 0516 - Puente Alto
¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile?