Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alonso De Ercilla 73, La Cruz

Informe del inmueble en Alonso De Ercilla 73, La Cruz, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 31-179, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Alonso De Ercilla 73
Comuna La Cruz
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 31-179
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Martin 700 - Arica Pj Aconcagua 1191 - Arica Av Angamos 1100 Est 62 - Antofagasta Bellavista - Ovalle Laguna Blanca 2687 - Curico Miraflores - Cauquenes Claudio Arrau 520 - Chillan La Concepcion 2209 - Tome Hj El Naranjo - Los Angeles Tromelafquen Lt A B - Cunco El Salto Pte - Pucon Moneda 1040 O 1401 - Santiago San Olav 6477 Bx 64 - Las Condes Rafael Montt 6428 B Dp 14 - La Florida Parina 9528 - La Florida Av P Kennedy 5146 Of 32 - Vitacura Cuarta Avenida 1447 Dp 408 - San Miguel Pellines 0972 - La Pintana Pasaje 22 1825 - Puente Alto A De Reinoso 14109 - San Bernardo
¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde?