Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alonso De Ercilla 0236, Punta Arenas

Informe completo de la propiedad en Alonso De Ercilla 0236, comuna de Punta Arenas, en la región Magallanes Y De La Antartica Chilena, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3861-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alonso De Ercilla 0236
Comuna Punta Arenas
Region Magallanes Y De La Antartica Chilena
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3861-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Principal - Huasco Avda Rgto Arica 365 Dp 401 - Coquimbo Pj Obs Pachon 73 - Vicuna Manzana N Sitio 1 - Constitucion Esperanza Lt A C - San Rafael Calle D 222 L- 5 Mz-h Casa B - Chiguayante B Encalada 161 - Chiguayante Pedro Lira 471 - Osorno Piedra Roja 125 Cs 41 - Quilicura Pasaje 3 Cs 41 - Penaflor Cristian Letelier A 1043 - Melipilla R Ohiggins 54 - Las Condes Iran 3091 B - Macul P Damian De Veuster 2550 Bdb 13 - Vitacura Sotero Del Rio 0929 - La Pintana Pasaje 23 1062 - La Pintana Rossini 2685 - Pedro Aguirre Cerda Pje La Chacra 01098 - Puente Alto Pj Cerro Redondo 01534 - Puente Alto Las Encinas 338 - San Bernardo
¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada?