Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alcalde P.alarcon 887 Dp 1406, San Miguel

Informe de la propiedad ubicada en Alcalde P.alarcon 887 Dp 1406, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2147-526, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Alcalde P.alarcon 887 Dp 1406
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2147-526
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Diego Portales 1072 Bx 36 - Iquique Salvador Allende 2250 Bx 197 - Iquique Prof Julio Perez 137 - Huasco Coquimbo 170 - Coquimbo Cantera 500 - Vina Del Mar Principal Ms 53 - Vina Del Mar V Sarmiento Mz Ost 5 - Los Andes Pje 29 Med Ote 31 - Talca Stomayor St 2 Lt 2 - Cauquenes El Chambeco - Quillon A Larenas 525 - Renaico Auchemo Hj 17 - Chaiten San Pablo 1353 Dp 303 - Santiago Diagonal Paraguay 194 Bx 39 - Santiago Pj Musa Joven 7439 - Pudahuel Pje Donihue 282 - Quilicura Ex Fdo San Luis Lt A 2 Lt C 3 - Colina Nueva De Lyon 105 Bx 56 - Providencia Argentina 8605 Bd 9 - La Florida Principe De Gales 6681 H - La Reina
¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad?