Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ahumada 6 Dp 73, Santiago

Informe completo de la propiedad en Ahumada 6 Dp 73, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 29-95, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ahumada 6 Dp 73
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 29-95
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alc O Belmar 74 Dp 102 - Arica Talcahuano 3343 - Antofagasta Av Luis Flores 390 Dp 344 - Copiapo Hijuela 2 El Belloto Lt 55 - Quintero Las Camelias 17 - Santa Maria Sta Maria 371 Lc 81 - 82 - Rancagua Tocopilla 101 - Curico 33 Oriente A 1566 - Talca Proboste Pc 1635 - Empedrado Solon Guajardo 17 - Chanco Valle Principal 3146 - Chillan El Magnolio Lt 3 Meco - San Ignacio El Manio Maipo Arriba - El Carmen Aulen 3328 - Angol San Francisco 294 Dp 1904 - Santiago Pje Cadiz 1532 B - Independencia Huaso C Venegas 643 St 16 - Quilicura I Carrera Pinto 5842 - Conchali Calle Darwin Vargas 1192 - Talagante A Machado 1885 - La Pintana
¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente?