Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Prat 330 Bd 46, Vina Del Mar

Informe del inmueble en A Prat 330 Bd 46, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 873-152, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A Prat 330 Bd 46
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 873-152
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Loa 2199 - Arica Sector Cabuza Pl 15101 - 788 -cr - Arica Sta M Longotoma St 53 - La Ligua Frei Bl 2 3177 Bdp 41 - Vina Del Mar Baden Powell 1609 Dp 41 Bl G - Quilpue Donihue 789 - Donihue Pasaje 1 Cs 1050 - San Fernando Almirante Latorre 133 - Placilla Teresita De Andes 730 - Peralillo 18 Sur 673 - Talca Hijuela 2 Minas De Leuque - Trehuaco Sta Gricelda 665 - Talcahuano Madilhue Lote 5 - Lumaco Pj Corral 181 - Padre Las Casas Manuel Rodriguez 810 St 1 - Lanco Loma De La Piedra - San Juan De La Costa Ismael Briceno 1491 Bld Dp 44 - Quilicura Huascar 1455 Dp 603 - Providencia A Vespucio Norte 22 Dp 506 N - Las Condes Rieter 3428 Dp 302 - San Joaquin
¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario?