Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Pacheco Altamirano 11464, San Bernardo

Informe del inmueble en A Pacheco Altamirano 11464, San Bernardo, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4646-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A Pacheco Altamirano 11464
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4646-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Antuco 2564 - Calama Jorquera Lt 24 A 1 - Salamanca Tres Poniente 654 Dp 73 - Vina Del Mar Carlos Rogers 41 Bod 6 - Vina Del Mar St 27 Sta Rosa Lt 13 - Llay Llay La Poblacion - Paredones Pasaje 4 601 - Chillan Capitan Avalos 6034 - Puerto Montt Chacao Lt 1 - Ancud 18 De Septiembre 22 - Porvenir Santa Isabel 95 Bx 8 - Santiago Chiloe 1221 Dp 1507 - Santiago Sur Lt 48 Lt 5 - Melipilla Calle1 Manuelriveros 490 - Melipilla Federico Froebel 1652 Bd 40 - Providencia Bartolome De Las Cas 1808 Bx 139 - Vitacura Ontario 1132 - Vitacura La Aurora 1145 - Vitacura Las Cruces 8093 - La Granja Getsemani Poniente 0231 - Puente Alto
¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad?