Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Lo Gallardo Ed 1 1610 Dp 311, San Antonio

Informe completo de la propiedad en A Lo Gallardo Ed 1 1610 Dp 311, comuna de San Antonio, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 8840-59, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Lo Gallardo Ed 1 1610 Dp 311
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8840-59
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Poza - Combarbala Bianchi 367 - Valparaiso Serena 415 - Quilpue Av H Zamorano 740 Dp 116 Bl 2 - Rancagua Villota 278 Lc 1 - Curico Sto Pilat La Playita S Del Laja - Los Angeles 5 Oriente 146 - Curacautin Poson - Saavedra Alameda Lib. B. Ohiggins 975 Bx 34 - Santiago Miguel Rubio 1327 - Maipu Miguel Claro 190 Bd 106 - Providencia La Brabanzon 2843 Bd 50 - Providencia Rosario Norte 555 Bx 2070 Na - Las Condes Walker Martinez 1600 - La Florida Av.manquehue Oriente 2030 Local 1 - Lo Barnechea Florencia 1144 Dp 704 - San Miguel Av Departamental 950 Dp 704 - San Miguel Goyocalan 6062 - Pedro Aguirre Cerda Pj El Sol 1757 - Puente Alto Lo Blanco 1711 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile?