Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

9 De Enero 02865 Ex 331, Lo Espejo

Informe completo de la propiedad en 9 De Enero 02865 Ex 331, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4547-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 9 De Enero 02865 Ex 331
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4547-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Michihan 1465 - Arica Rio Bueno 7431 - Antofagasta Pje D V Paula Seura 3438 - La Serena Pje Los Mekis 1190 - Valparaiso Pasaje 2 1845 Lt 2 - Villa Alemana El Potrerillo Lt. 2 - Algarrobo El Molle 0205 11 Block C - Nogales La Araucana 763 - Rancagua Pte Fdo Cuyumillaco - Parral Oro Verde St 57 - Chillan Huentehualve Chacay Lt Dos-b - Carahue Rininahue Hij 1 Lt 4 - Lago Ranco Los Abedules 2248 Bl 5 Dp 105 - Osorno Salto Chico Hj 1 Lote B - Puerto Montt Camilo Mori 1920 Dp E 208 - Puerto Montt Exposicion 1478 Edif Ix Dp 41 - Santiago Oeste Esmeralda 835 Dp 34 - Lo Prado Padre Hurtado 75 Casa 59 - Lampa Costanera Sur 2810 Torre Abx 4373 - Las Condes Camino Las Cumbres 6829 F 4 - 33 - La Florida
¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile?