Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

8 Nte 310 Loc 6, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 8 Nte 310 Loc 6, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 118-31, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 8 Nte 310 Loc 6
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 118-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gladys Marin Millie 0605 Casa 58 - Antofagasta Esc Maria Fuente A 1646 - La Serena Pje Gabriel Lafond D 1872 - Coquimbo Los Aromos Mz D St 49 - Pichilemu Quirao - Ninhue Valdebenito - Yungay Los Sauces 043 Pb Almte Latorre - Tome O Carrol 760 - San Pedro De La Paz Pangueco Lote 5 B - Canete Los Cipreces Molco - Traiguen Miraflores 1517 - Victoria Las Quemas Pc 71 - Osorno Santa Isabel 502 Dp 812 - Santiago Pj Clara Labbe Del C 1832 - Melipilla Galvarino Gallardo 1920 Bx 42 Bd - Providencia Thayer Ojeda 1303 D 601 - Providencia Manuel Montt 2587 Dp 1012 - Nunoa Pje. Chingue 752 - La Florida Av La Dehesa 1822 Bx 226 - Lo Barnechea Pje Calisto 1466 - Puente Alto
¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad?