Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

6 Sur 2750 T 5 Dp 119, Talca

Informe completo de la propiedad en 6 Sur 2750 T 5 Dp 119, comuna de Talca, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3683-95, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 6 Sur 2750 T 5 Dp 119
Comuna Talca
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3683-95
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Isla Negra 226 - Arica Maria Encarnacion 3657 A - Alto Hospicio Loa 4890 - Antofagasta Pto Velero Lt 19 -b St 45 - Coquimbo Parcela Las Salinas 24 - La Ligua El Porvenit Lt 5 Los Maitenes - Casablanca Cam Acce Est Marista 0186 - Machali 2 Sur 502 506 - Talca Oriente - San Rafael La Quila - Quirihue Hj. N 100 Ex- Comunidad Andres Antillanc - Tolten Pj Loma De La Piedra 1950 - Osorno La Gondola - Queilen Pureo Pc- 2 B - Queilen Ole Ole - Puqueldon Portugal 48 Dp 124 - Santiago Calle 2 5137 - Renca Cam Vecinal 4886 - Estacion Central Don Pepe 455 - La Florida Las Perdices 742 - El Bosque
¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Que es la zonificacion mixta?