Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

6 Med Oriente 185, Vina Del Mar

Informe del inmueble en 6 Med Oriente 185, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 40-11, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 6 Med Oriente 185
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 40-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rosario Aguirre 3873 - Arica Fdo Plan De Hornos Parte - Illapel Psje 7 Sur 299 Mz D Lt 18 - La Ligua Uno 850 Dp. F 12 - Quilpue Proyectada 1610 Bl 9 Dp 202 - Concon El Alba 597 - Limache Vega Norte Mz A Lt 5 - Navidad Calle El Ombu 2611 - Curico Pje Bahia Coique 76 - Chillan Huito - Calbuco Curico 88 Dp 408 - Santiago Santos Dumont 560 P. 1 Bod 260 - Recoleta Nancagua 4070 B - Recoleta Lota 2325 Bd 34 - Providencia Malaga 270 Box 19 - Las Condes Ricardo Morales 2960 Bd 4 - San Miguel Gran Avenida 4310 Dp 1813 - San Miguel Venus 3070 Dp 44 - Lo Espejo Los Quillayes 07726 Casa 3 - Puente Alto Flor De Quillen 01682 Dp 31 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile?