Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

5 Poniente 325 Bx 100, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 5 Poniente 325 Bx 100, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 62-430, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 5 Poniente 325 Bx 100
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 62-430
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ernesto Molina 1218 - La Serena Urriola 566 Dp 21 - Valparaiso Atahualpa 657 - Valparaiso Edificio Cordoba Bd Esp D - Algarrobo Lt 9 Rva Cora 4 Pp Los Cristales - Curico 4 Oriente Cs 11 - Talca El Corral Pc 7 - Linares Luis Cruz Martinez 187 - Curanilahue Hj El Aromo Lt- 4 - Los Angeles Camino A Antuco 430 - Los Angeles Av Alemania 0587 Bd 44 - Temuco Quillota 175 Box 57 - Puerto Montt Pjmar De Behring 238 - Pudahuel Pasaje Camina 5162 - Renca Ramon Vergara 99 Dp 43 - Quilicura Manuel A Matta 0590 Bl A Dpto 33 - Quilicura Pj Fdo Santibanez 1870 - Colina Mons Eyzaguirre 620 - Nunoa Alcantara 1026 Bd 110 - Las Condes Av Santa Maria 5694 Bxe 59 - Vitacura
¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que es la regularizacion de titulos?