Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

5 Norte 867 Bd 57, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 5 Norte 867 Bd 57, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 92-380, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 5 Norte 867 Bd 57
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 92-380
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alto Molle Lote T- 67 - Alto Hospicio Uribe 305 Dp 1114 - Antofagasta Avda Estadio 4887 - La Serena Republica 107 - Illapel Pje Caleuche 1081 - Quillota Lt 1 El Cortijo Hj 7 A - Peumo 5 Septiembre - Chepica Constitucion Del 25 367 - Linares Las Violetas Hj. 1 - El Carmen Pje Los Aromos Lt. 1 B 126 - Los Sauces El Romance 281 - Valdivia Psje Rio Ostiones 206 Mz 7 Cs 6 - Puerto Montt Esmeralda 8043 Dp 24 - Lo Prado Duble Almeyda 1880 Bd 109 - Nunoa Saturno 5850 Bx 36 - Las Condes Av.p.riesco 4830 Dp 401 - Las Condes Pj 4 Sur Poniente 574 - La Florida Sn Manuel 10871 - La Pintana A. Lopez Mateo 01662 Bl 27 Dp 43 - Lo Espejo Triwe Sur 2213 - Puente Alto
¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile?