Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

5 Norte 1330 Edif 1 Dp 101, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 5 Norte 1330 Edif 1 Dp 101, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 79-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 5 Norte 1330 Edif 1 Dp 101
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 79-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Antonio Alto Lote 14 Lt A- 2 - 6 - La Serena Carmen 446 Est 40 - Valparaiso Dr Israel Roizblat 308 Dp 27 - Valparaiso Av Valparaiso 2450 - Villa Alemana Los Veleros 185 Bd 56 - Concon Pj Convento Sn Anto 569 - San Felipe Pasaje N 1 716 - Santa Cruz Villota 505 Of 14 - Curico St 18 Pp El Cerrillo - Molina Pj 2 Poniente 1510 - Chillan Pje Esmeralda 1169 Lt 7 Mzf - Chillan Costanera 1227 - Tirua Psje Popoen 1993 - Osorno I. Valdes Vergara 326 Piso 6 - Santiago Pje Adriana P. Llona 396 - Maipu Pje Via Lactea Sur 2498 - Talagante Biarritz 1945 Bd 202 - Providencia Julio Zegers 4203 4213 Dp 204 - Nunoa Camino Del Cielo 2996 Csp - Lo Barnechea Pje Timaukel 15604 - San Bernardo
¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado?