Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

4 Norte 176 Dp H 6, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 4 Norte 176 Dp H 6, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 45-224, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 4 Norte 176 Dp H 6
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 45-224
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Oreganal - Putre Calbuco 5317 5321 - Antofagasta El Manzano Pc M 76 - Algarrobo Los Nogales 471 Lt- 9 - Graneros Mario Ortega S/n Lt B 1 -a-z - Requinoa Los Quillayes 820 - Curico Av B Ohiggins 1071 - Talca Blanca Merino 0925 - Linares Cura Curalt- 3 Pedro Maria - Retiro Lucumavida Sur Lt C - San Nicolas Pje Pelantaro 162 - Hualqui Rostock 4503 - Hualpen Lt.4 Pc. Los Castillos - Yumbel Quiman Lote 4 - Futrono Av Santiago Bueras 1273 - Natales Nahuelhuapi 2317 - Maipu Juan Sabaj 98 - Nunoa Arq E Aguirre 1509 - Vitacura Pj Rio Clarillo 01451 - Puente Alto Emiliana Subercaseaux 152 - Pirque
¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial?